Ir a Acerca de CIATEC
Pleca
Ir a Centro de Información
Pleca
Ir al sitio
Pleca
Ir a Certificación del Producto
Pleca
Ir a Directorio
Pleca
Ir a Próximas Licitaciones del CIATEC
Pleca
Contáctanos
Pleca
Ir a Quejas o Sugerencias
Pleca
Ir a Mapa del Sitio
Pleca
Transparencia y Rendicion de Cuentas
Los servidores públicos responsables de la información publicada en el Portal de Obligaciones de Transparencia, certifican la veracidad de la misma.
Ir a Ley de Transparencia y Acceso a la Información
 
 
 
 
 
 
Encuesta de Satisfacción del Sitio Web y/o Reporte de Enalces Rotos


innova innova León Guanajuato,
 
-> Inicio | Licitaciones Publicadas
Licitaciones por Publicar

Comentarios a los documentos aquí publicados mandarlos a:
- Luis Pérez García lperez@ciatec.mx
- Claudia Rojas Ontiveros crojas@ciatec.mx
Ir a Histórico de Licitaciones
 
 
 
 
 

El CIATEC, se suma a las acciones complementarias y acuerdos de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (CITCC) consignados en el Programa Operativo para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (POTCC) y esta vinculado con las 6 líneas estratégicas del Programa Nacional de Combate a la Corrupción y Fomento a la Transparencia y el Desarrollo Administrativo (PNCCFTDA), que persiguen:

    • Mejora de los procesos y servicios públicos,
    • Dar calidad y transparencia a la gestión pública,
    • Generar acuerdos con la sociedad,
    • Desarrollar los recursos humanos,
    • Implantar controles, y
    • Aplicar las sanciones que correspondan a conductas indebidas

Esta sección se refiere al cumplimiento del CIATEC al Acuerdo nº 3 de la Comisión Intersecretarial (CITCC) denominado Participación externa en la elaboración de bases previas de licitación, lo cual proyecta:

    • Buscar por todos los medios posibles e idóneos difundir y formular las bases de todas las licitaciones con participación externa previo a su convocatoria en el Diario Oficial de la Federación y www.compranet.gob.mx
    • Lograr un indicador sobre la cantidad de licitaciones declaradas desiertas entre convocadas sea no mayor a 20% Veinte por ciento.
    • Inconformidades procedentes contra la institución igual a 0%
    • Fomentar la participación en las licitaciones públicas aumentando el universo de proveedores o Cámaras y Asociaciones Empresariales del ramo a licitar, Colegios, Asociaciones de Profesionales, entre otras interesadas.
1 Servicio de Agencia de Viaje Ver Bases Diciembre 2005
2 Servicio de Limpieza Ver Bases Diciembre 2005
3 Contratación de Seguros de Bienes y Personas Ver Bases Diciembre 2005
4 Servicio de Comedor Industrial Ver Bases Diciembre 2005
Enlaces
© 2005 CIATEC, A.C. | Aviso Legal |